Movistar Team ficha a Antonio Pedrero

El escalador barcelonés (24 años), sólido amateur durante sus cinco campañas con Lizarte, apuntala la apuesta de futuro del Movistar Team. Antonio Pedrero cierra la plantilla de cara a 2016.
Ciclismoafondo.es / Fuente: Movistar Team -
Movistar Team ficha a Antonio Pedrero
Mercado de fichajes

A sólo tres días de que Movistar Team inicie su primera concentración de pretemporada en el Castillo de Gorráiz, el conjunto azul anuncia que Antonio Pedrero (Terrassa, Barcelona; 1991) integrará sus filas durante las próximas dos campañas.

Pedrero, escalador de extrema regularidad, alcanza el WorldTour tras un breve paso por las filas del Inteja dominicano durante el verano de 2015 –con el que finalizó 3º y ganó una etapa en la Vuelta a Guadalupe UCI–, escalón Continental que visitó tras un solvente paso por aficionados con el equipo Lizarte.

Ganador de las prestigiosas Vueltas a Cantabria (2013) o Navarra (2014), Pedrero ha sumado casi una decena de triunfos en los últimos tres años –a pesar de varias lesiones en 2014–, que también incluyen pruebas de la Copa de España como Torredonjimeno (2015) o clásicas del calendario vasco como Soraluze, Bermeo o la Subida a Urraki de la pasada primavera.

Pedrero, que se sumará en el inminente stage a las filas de Unzué, tiene asegurada una perfecta adaptación a Movistar Team tras haber sido ya compañero de los Arcas, Soler o Dayer Quintana en su etapa como aficionado.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...