Astana, con el objetivo de llevarse el rojo en la Vuelta

El conjunto Astana ha confirmado el equipo que presentará en la salida de la Vuelta a España el próximo 22 de agosto. El equipo kazajo llevará a sus tres líderes a la ronda española, Nibali, Aru y Landa, con la intención de hacerse con el maillot rojo.
Ciclismoafondo.es -
Astana, con el objetivo de llevarse el rojo en la Vuelta
Participación Vuelta a España 2015

Alexander Vinokourov, manager y responsable absoluto de todo lo que sucede en el Astana, no quiere acabar la temporada sin que su equipo sume un triunfo en una grande. Y tras fracasar en el Giro con Aru y Landa, y en el Tour con Nibali, llevará a sus tres líderes a la Vuelta para intentar hacerse con el maillot rojo.

El conjunto Astana ya ha confirmado, a Biciciclismo, la alineación que presentará en la salida de la Vuelta a España el próximo 22 de agosto. A Nibali, Aru y Landa los acompañarán Luís León Sánchez, Diego Rosa, Paolo Tiralongo, Alessandro Vanotti, Dario Cataldo y Andrey Zeits. Un equipo muy similar al que tan buenos resultados dio en el Giro de Italia donde fueron el equipo más fuerte de la carrera.

En teoría, Nibali será quien asumirá el rol de líder principal mientras que Aru y Landa mantendrán un perfil secundario a la espera de que la carretera ponga a cada uno en su lugar.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...