Astana y Dimension Data presentan su nueva imagen

El conjunto kazajo ha mostrado el novedoso uniforme que vestirán en 2017 en el que el color negro toma gran protagonismo. Además, han presentado sus nuevas bicicletas Argon 18 y cascos Limar. Dimension Data también ha presentado sus nuevos colores.
Carlos Faba -
Astana y Dimension Data presentan su nueva imagen
Astana y Dimension Data presentan su nueva imagen

La salida de Specialized, con el objetivo de acompañar a Peter Sagan al Bora-Hansgrohe, ha provocado grandes cambios tanto en la imagen como en el material que empleará el Astana en 2017. El equipo kazajo, con Alexander Vinokourov al frente, presentó en la jornada de ayer su nuevo uniforme, en el que predomina en la parte superior, como es tradición, el azul celeste que a través de un progresivo degradado se convierte en negro en la zona del culote.

Esta nueva incorporación del negro permite combinar con las nuevas bicicletas Argon 18 que utilizará en Astana el próximo curso ciclista. El fabricante canadiense ya ha ideado el diseño que portarán las máquinas que pondrán a disposición del equipo y como no podía ser de otra manera combinan el negro, azul celeste, amarillo y blanco para obtener un resultado más que atractivo. En cuanto al casco, también hay novedades, pues Limar será el nuevo encargado de proteger a los ciclistas del Astana con sus modelos 007, Ultralight y Speedking.

Dimension Data muestra su nuevo maillot

El conjunto sudafricano Dimension Data ha concentrado en África ya a todos sus corredores con la intención de comenzar a preparar la temporada 2017 y realizar, además de los primeros entrenamientos, las pertinentes pruebas médicas, diseñar el calendario de cada uno de sus hombres y presentar sus nuevos colores. En el nuevo maillot del Dimension Data domina el color negro en el tercio superior, que es separado a través de una franja verde del blanco de la parte inferior.  El equipo de Mark Cavendish, Omar Fraile e Igor Antón continuará usando bicicletas Cervelo y cascos Met.

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...