Astana utilizará bicicletas Argon 18 en 2017

La compañía canadiense será la nueva proveedora de bicicletas del conjunto kazajo en un intento de expandirse en el mercado europeo.
Carlos Faba -
Astana utilizará bicicletas Argon 18 en 2017
Astana utilizará bicicletas Argon 18 en 2017

Tras siete años utilizando bicicletas Specialized, el conjunto Astana cambiará de montura de cara al nuevo curso ciclista. El conjunto kazajo tendrá como nuevo proveedor de bicicletas a Argon 18, que ha establecido esta alianza como parte de su plan para intentar conquistar el mercado europeo. Para ello, abrirán también su primera oficina internacional de ventas en el viejo continente, concretamente en Busgano, Italia. La dirección de la compañía canadiense comenta al respecto que “estamos muy orgullosos de anunciar nuestra colaboración con el Astana Pro Team y la apertura de nuestra oficina en Europa. Estar presente en el World Tour nos permitirá tener una gran presencia en el continente y nuestras instalaciones en Italia posibilitarán un gran servicio a nuestros clientes y tener un mejor posicionamiento en el mercado como fabricante global”.

Los ciclistas del Astana utilizarán la nueva Gallium Pro, de carácter escalador, la Nitrogen Pro, de perfil aerodínamico, y la E-118 Next para las pruebas contrarreloj. Argon 18 revelará una nueva decoración de estos modelos con los colores el Astana.

GALLIUM PRO

 

NITROGEN PRO

 

E-118 NEXT

Antes de dar el salto al Astana, Argon 18 ha sido durante las dos últimas temporadas patrocinador y proveedor del equipo Bora, que en 2017 utilizará bicicletas Specialized.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...