Aumentan las posibilidades de que Froome corra la Vuelta a España

Dave Brailsford ha confirmado a la Gazzetta dello Sport que Froome ya ha vuelto a los entrenamientos por lo que es muy probable que este en la Vuelta ciclista a España. El manager del Sky reveló también que están interesados en hacerse con los servicios de Kelderman y los gemelos Yates para la próxima temporada.
Ciclismoafondo.es -
Aumentan las posibilidades de que Froome corra la Vuelta a España
Aumentan las posibilidades de que Froome corra la Vuelta a España

“En este momento, lo más probable es que vaya”. Esa fue la frase que utilizó Brailsford a la hora de cuantificar las posibilidades de que Froome corra la Vuelta a España. El manager del Sky habló con la Gazzetta Dello Sport tras la etapa de ayer y aprovechó para detallar la actual situación del vencedor del Tour de Francia 2013. “Ya ha vuelto a los entrenamientos pero no queremos apresurarnos en el tiempo de recuperación, su salud es lo primero. Si todo sigue bien, va a participar”.

La temporada del británico ha sido un camino plagado de obstáculos y prácticamente no ha podido rendir ni competir según su programación por lo que su presencia en la Vuelta a España se torna obligatoria si no quiere pasar el año prácticamente en blanco. “Sería bueno verlo correr este año, y más después de su prematuro abandono en el Tour”.

La retirada de Froome y el decepcionante rendimiento de Porte han acabado con gran parte de las posibilidades de brillo del Sky en la Grand Boucle. Por este motivo, desde el equipo inglés se han mostrado muy interesados en reforzarse de cara a la próxima temporada con la intención de que esta situación no vuelve a repetirse. Wilco Keldermann, Warren Barguil  y los hermanos Yates son algunos de los ciclistas que más fuerte han sonado para ser compañeros de Froome la próxima temporada. “Keldermann es un corredor que centra la atención de todo el mundo. También sucede con los gemelos Yates que se han mostrado tremendamente fuertes”, respondió Brailsford que avivó la rumorología sobre un supuesto interés del Sky en estos corredores.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...