Belkin asume el patrocinio del equipo blanco hasta 2015

La firma norteamericana Belkin ha hecho público en el día de hoy que asume el patrocinio del equipo ciclista Blanco durante los dos próximos años y medio. El estreno de Belkin como equipo ciclista se producirá el próximo 29 de Junio en la primera etapa del Tour de Francia.
Ciclismoafondo.es -
Belkin asume el patrocinio del equipo blanco hasta 2015
Belkin asume el patrocinio del equipo blanco hasta 2015

Belkin, empresa norteamericana de productos tecnológicos, será el nuevo patrocinador principal del equipo ciclista Blanco, pasando a denominarse de esta manera Belkin Pro Cycling Team. El estreno del equipo con su nuevo patrocinador y maillot será el próximo sábado, 29 de Junio, en la etapa inagural del Tour de Francia.

El mánager del equipo, Richard Pluge, se mostraba satisfecho después de haber tenido pasar por momentos difíciles: "Hemos tenido un período muy agitado detrás de nosotros, pero en Belkin hemos encontrado un tremendo nuevo patrocinador. Desde el primer contacto, las discusiones fueron muy bien. Tenemos valores compartidos: queremos ganar como un equipo, pero le damos mucha importancia a la manera en que ganamos. También quiero dar las gracias a Rabobank. Ellos nos proporcionaron la continuidad y nos dieron la oportunidad de encontrar un nuevo patrocinador. Ahora estamos realmente en marcha"

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...