Belkin anuncia que retirará el patrocinio a su equipo ciclista a final de temporada

Richard Plugge, director del equipo, anuncia que ya han comenzado la busqueda de un nuevo patrocinador que asegure la viabilidad del equipo en 2015.
Ciclismoafondo.es -
Belkin anuncia que retirará el patrocinio a su equipo ciclista a final de temporada
Belkin anuncia que retirará el patrocinio a su equipo ciclista a final de temporada

El equipo Belkin Pro Cycling ha anunciado que su patrocinador principal ha decidido no extender su compromiso con el equipo ciclista más allá de esta temporada. Belkin, empresa estadounidense de productos electrónicos, ha realizado un cambio estratégico en su parcela de marketing y parece que el ciclismo ya no entra en sus planes.

Richard Plugge, director del equipo, ha anunciado que desde este mismo momento comienzan una intensa búsqueda para conseguir un nuevo patrocinador que de viabilidad al conjunto para el año que viene. “Es una pena que esta colaboración no vaya a ser ampliada. Ahora vamos a buscar un patrocinador que permita continuar el camino que empezamos. Tenemos plena confianza en el futuro y esperamos que aparezca un sponsor en el maillot del equipo en la temporada 2015”.

Belkin ha emitido un comunicado en el que agradece a la comunidad ciclista su cálida acogida y se compromete a ayudar al equipo en la búsqueda de un nuevo patrocinador.

Esta circunstancia agudiza la difícil situación que atraviesan los equipos holandeses de primer nivel pues tras la desaparición de Vacansoleil el pasado invierno y el anuncio de Giant de que no asumirá como patrocinador principal el sustento del equipo al que dan nombre el año que viene, se suma la retirada del apoyo de Belkin. Esperemos que ambas estructuras consigan nuevos sponsors y mantengan la representación holandesa en el World Tour. Su afición lo merece.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...