Beñat Intxausti regresa tras cuatro meses de parón

El ciclista del Sky ha vuelto a colocarse hoy un dorsal en el Tour de Eslovenía después de cuatro meses sin competir debido a una mononucleosis.
Ciclismoafondo.es -
Beñat Intxausti regresa tras cuatro meses de parón
Beñat Intxausti regresa tras cuatro meses de parón

La pesadilla ha terminado para Beñat Intxausti. Hoy ha vuelto a enfundarse el maillot del conjunto Sky en el Tour de Eslovenia después de cuatro meses sin competir por una inoportuna mononucleosis.

Su última aparición fue allá por el mes de febrero en la Volta a la Comunitat Valenciana, en la que concluyó tercero en la general después de firmar una excelente actuación en Xorret de Cati. Pocos días después cayó enfermó y lo que en principio parecía un fuerte resfriado se reveló como una mononucleosis que dejó vacío su organismo.

Beñat ha tenido que armarse de paciencia durante este largo periodo de tiempo en el que ha tenido que renunciar a los dos grandes objetivos que se había marcado para el inicio de temporada: la Vuelta al País Vasco y el Giro de Italia, sin duda sus dos carrera predilectas. Una, es la carrera de casa, y la otra, en la que ha cosechado sus victorias más importantes.

El Tour de Eslovenia, finalmente, ha sido la carrera elegido por el Sky para que vaya recuperando ritmo competitivo con la intención de que pueda estar al 100% en el final de temporada y concretamente en la Vuelta a España donde debería ser una de las piezas clave del conjunto británico.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...