Bradley Wiggins dejará el Sky tras el mes de abril

Sir Wiggins ha renovado su contrato con el Sky hasta el mes de abril y tras disputar la París-Roubaix se alejará definitivamente de la carretera para centrarse en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 donde pretende luchar por las medallas sobre el velódromo.
Ciclismoafondo.es -
Bradley Wiggins dejará el Sky tras el mes de abril
Bradley Wiggins dejará el Sky tras el mes de abril

Bradley Wiggins ha renovado su contrato con el equipo Sky pero solo hasta el próximo mes de abril en el que afrontará su último gran objetivo en la carretera: la París-Roubaix. Wiggo sueña con extender su leyenda, tras su victoria en el Tour de Francia, su campeonato del mundo contrarreloj y sus siete medallas olímpicas (cuatro de ellas de oro), con un triunfo en el Infierno del Norte. “La París-Roubaix es una carrera especial para mí y estoy decidido a ir a por ella con los colores del Sky. Es una de pruebas más duras del calendario y mi objetivo es mejorar el noveno puesto del pasado año. Después, podré concentrarme plenamente en preparar los Juegos Olímpicos de Río 2016”.

Por tanto, Wiggins dejará el ciclismo en ruta tras el mes de abril para centrarse al 100% en la pista donde afontará sus dos siguientes retos: batir el Record de la Hora y ampliar su colección de medallas olímpicas en Río 2016. Según afirma la prensa inglesa, Wiggins intentará establecer un nuevo Record de la Hora este próximo verano en el velódromo mallorquín del Palma Arena. En estas fechas ya no estará bajo contrato con el Sky por lo que no tendría porque usar bicicletas Pinarello y podría vender el evento al mejor postor.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...