Broeckx, operado para reducir la presión intracraneal

El ciclista del Lotto-Soudal ha tenido que ser sometido a dos operaciones para estabilizar la presión intracraneal. Se encuentra en coma inducido para que su cuerpo se recupere de la operación y las lesiones.
Ciclismoafondo.es -
Broeckx, operado para reducir la presión intracraneal
Broeckx, operado para reducir la presión intracraneal

Stig Broeckx ha tenido que ser operado en dos ocasiones en las últimas horas dado que ha sufrido un aumento de la presión intracraneal que ha obligado a los doctores a intervenir. El Lotto-Soudal ha informado de la situación a través del siguiente comunicado: “Debido a un aumento de la presión intracraneal, Stig Broeckx ha sido operado dos veces para estabilizar la presión intracraneal de nuevo. Stig necesitará estar en coma inducido para recuperarse de sus lesiones y de la operación. De momento no puede hacerse un pronóstico”.

El joven ciclista belga de 26 años se encuentra en coma desde que el pasado sábado sufriera una gravísima caída durante la disputa del Tour de Bélgica debido al choque de dos motos que posteriormente arrastraron a más de 20 ciclistas del pelotón. El peor parado de ellos fue Broeckx que sufrió una doble hemorragia cerebral.

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...