MasterChef Junior se pone en forma y se suma, en Burgos, a La Vuelta a España

MasterChef Junior se une a las celebraciones del 80º aniversario de La Vuelta Ciclista a España en Burgos. Cocinarán para uno de los equipos españoles con más historia de este deporte, el Team Caja Rural.
Ciclismoafondo.es -
MasterChef Junior se pone en forma y se suma, en Burgos, a La Vuelta a España
MasterChef Junior se pone en forma y se suma, en Burgos, a La Vuelta a España

Esta semana, los aspirantes de MasterChef Junior tendrán que atarse bien las zapatillas para llegar hasta la última parada. Las cocinas se transformarán en una pista de atletismo, donde se celebrarán los Juegos Olímpicos de MasterChef Junior. Los concursantes tendrán que competir por los utensilios necesarios para elaborar tortellini rellenos de ricotta y espinacas. Además, los aspirantes descubrirán por qué son tan importantes los hidratos de carbono en la dieta de un gran deportista, como es Álex Márquez, piloto de Moto 2 y hermano de Marc Márquez.

La carrera continuará en la prueba exterior con La Vuelta a España, que celebra su 80º aniversario. En Burgos, los concursantes cocinarán para uno de los equipos españoles con más historia de este deporte: el Team Caja Rural. El peso de las raciones de cada plato deberá ser exactamente la marcada por el equipo de médicos y nutricionistas. Una prueba que a algunos se les hará cuesta arriba.

Cuando los aspirantes aparquen las bicicletas, aterrizarán en la última prueba de la noche. El plató se convertirá en la terminal de un aeropuerto, donde serán recibidos por Pepe, Samantha, Jordi y Eva transformados en comandantes y tripulantes de cabina. En las cintas de equipaje, maletas con ingredientes de distintas partes del mundo: India, China, México y Perú.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...