Caja Rural-Seguros RGA ficha a Sergio Pardilla y Jose Gonçalves

Con el fichaje de Pardilla y Gonçalves, Caja Rural-Seguros RGA da por cerrada su plantilla para 2015.
Ciclismoafondo.es -
Caja Rural-Seguros RGA ficha a Sergio Pardilla y Jose Gonçalves
Caja Rural-Seguros RGA ficha a Sergio Pardilla y Jose Gonçalves

Sergio Pardilla (MTN-Qhubeka) y José Gonçalves (Team La Pomme Marseille 13) formaran parte la próxima temporada de la plantilla del Caja Rural-Seguros RGA según informa Diario de Navarra. Con estas dos incoporaciones el conjunto navarro da por cerrado su equipo para el año que viene.

Pardilla, reputado escalador, volvió a demostrar su capacidad para las vueltas por etapas este año con un excelente quinto puesto en la general de la Vuelta a Burgos y el decimoséptimo en la Vuelta a España. Gonçalves, por su parte, lleva dos temporadas siendo uno de los ciclistas más destacados del equipo continental francés La Pomme Marseille. El portugués ha sido decimotercero en la Volta a Portugal, sexto en el Tour de Quinghai Lake y cuarto en el Tour de Hainin esta temporada. Además, fue campeón nacional contrarreloj en 2012, año en el que pasó al profesionalismo con el Onda Boavista.

El conjunto navarro contará con 19 ciclistas en su equipo de los cuales Javier Aramendia, David Arroyo, Pello Bilbao, Fabricio Ferrari, Fernando Grijalba, Francesco Lasca, Ángel Madrazo, Lluis Mas, Antonio Molina, Omar Fraile, Heiner Parra y Amets Txurruka continúan con respecto a la plantilla de la temporada pasada mientras que Carlos Barbero (Euskadi), Miguel Ángel Benito (amateur), Hugh Carty (Rapha Condor), Ricardo Vilela (OFM), Eduard Prades (OFM) y los citados Pardilla y Gonçalves serán las caras nuevas del Caja Rural-Seguros RGA.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...