El Caja Rural-Seguro RGA con tres fichajes confirmados para 2014

El Caja Rural-Seguros RGA va perfilando la que será su plantilla en el 2014
Ciclismoafondo.es -
El Caja Rural-Seguro RGA con tres fichajes confirmados para 2014
El Caja Rural-Seguro RGA con tres fichajes confirmados para 2014

El Caja Rural – Seguros RGA ha comenzado a anunciar algunas de las que será sus incorporaciones de cara a la próxima temporada 2014. Los primeros nombres confirmados han sido los de Ángel Madrazo, ex ciclista del equipo Movistar, Fernando Grijalba y Antonio Molina, ambos corredores del Caja Rural sub-23.

Tras cinco temporadas a las órdenes de Unzué, Ángel Madrazo cambia de aires en busca de mayores oportunidades para ser protagonista. El ciclista cántabro viene de hacer un buen final de temporada ganando el premio de la montaña y las metas volantes en el Tour de Gran Bretaña, además de rozar el triunfo en una etapa del Eneco Tour en la que llegó escapado a los últimos metros junto a David López y Maciej Paterski.

Los fichajes de Fernando Grijalba y Antonio Molina confirman la actitud comprometida del Caja Rural de ir dando a las jóvenes promesas nacionales la oportunidad de pasar al campo profesional. Ambos son dos de los corredores más destacados de su equipo sub 23 con importantes victorias este año como la Copa de España, ganada por Grijalba, o la Vuelta a Navarra, vencida por Molina.

El equipo además ha renovado a David Arroyo hasta 2015 y está en negociaciones con Rubén Fernández, reciente ganador del Tour del Porvenir, para ampliar su contrato hasta 2016

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...