Diego Rubio, segunda incorporación del Caja Rural-Seguros RGA

Caja Rural-Seguros RGA ha fichado para la próxima campaña a Diego Rubio, ciclista del Efapel portugués y prometedor rodador.
Carlos Faba -
Diego Rubio, segunda incorporación del Caja Rural-Seguros RGA
Mercado de fichajes

Caja Rural-Seguros RGA ha fichado a los dos ciclistas españoles más prometedores que corrían en Portugal: Alberto Gallego y Diego Rubio. El domingo anunciaron la incorporación de Gallego y hoy, aunque aún no es oficial, ya es un hecho que Diego Rubio correrá en 2016 con el conjunto español.

Rubio, ciclista de 24 años nacido en Navaluenga (Ávila), ha destacado en las dos temporadas que ha disputado con el Efapel portugués por sus grandes dotes como rodador y contrarrelojista que le han llevado a hacerse con la Copa de Portugal Élite y con sendos top10 en el Campeonato de España de Contrarreloj en 2014 y 2015. Este año, además, ha sido segundo en la clasificación general de la Vuelta a Madrid y undécimo en la Klasica de Amorebieta.

En su etapa como amateur, Diego Rubio ya corrió en el Caja Rural-Seguros RGA e incluso llegó a ser stagiaire del equipo profesional antes de dar el salto a Portugal.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...