El Caja Rural - Seguros RGA contrata a David Vigano y a Heiner Parra.

El Caja Rural - Seguros RGA pretende que Vigano sea el mentor de Lasca en los sprints.
Ciclismoafondo.es -
El Caja Rural - Seguros RGA contrata a David Vigano y a Heiner Parra.
El Caja Rural - Seguros RGA contrata a David Vigano y a Heiner Parra.

El Caja Rural –Seguros RGA continúa perfilando su equipo de cara a la temporada 2014, siendo Davide Vigano su última incorporación. El ciclista italiano, de 29 años, procede del Lampre-Merida donde ha corrido durante las dos últimas temporadas, es un corredor especializado en la preparación de llegadas al sprint por lo que su principal labor será actuar como lanzador de Francesco Lasca.

Vigano, que ha participado en el Giro, en el Tour y en la Vuelta, ha corrido también para el Quick-Step, Sky y Leopard-Trek, por lo que su experiencia en la elite y conocimientos serán de gran ayuda tanto para Lasca como para el resto del equipo. Davide Vigano, afirmaba que: “Espero que sea una gran temporada para mí y para el equipo. Confío en poder mostrar mis verdaderas habilidades como corredor que hasta ahora solo he podido en algunas ocasiones. Quiero aportar mi experiencia lanzando y ayudando a Francesco Lasca. Lasca ha demostrado su capacidad de pelear la victoria con los más fuertes, le conozco personalmente y creo que voy a poder aportarle cosas. Quiero hacer un gran año para recompensar la confianza que ha mostrado el Caja Rural-Seguros RGA en estos momentos complicados.”

Al fichaje de Vigano, el Caja Rural – Seguros RGA ha de añadir el de Heiner Parra, confirmado en la jornada de ayer. Parra, ciclista colombiano de 22 años, es un prometedor escalador que viene de firmar el séptimo puesto en la general del Tour del Porvenir. Con estas dos adquisiones, el Caja Rural – Seguros RGA ya cuenta con 16 corredores firmados para la próxima campaña: Amets Txurruka, David Arroyo, Francesco Lasca, Javier Aramendía, Antonio Piedra, Fabricio Ferrari, Karol Domagalski, Omar Fraile, Marcos García, Rubén Fernández y Ramón Domene que continúan de la pasada temporada, más los fichajes para la próxima temporada, Ángel Madrazo, del Movistar Team, Davide Vigano, del Lampre-Merida, Heiner Parra, del 4-72 Colombia y Fernando Grijalba y Antonio Molina, procedentes del filial sub 23.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...