Caja Rural-Seguros RGA mantendrá su columna vertebral en 2016

El conjunto español apuesta por conservar el bloque que tantos éxitos ha cosechado durante la presente temporada. A excepción de Fraile y Txurruka, las piezas más importantes del equipo continuaran defendiendo el maillot del Caja Rural-Seguros RGA. La única duda, David Arroyo.
Carlos Faba -
Caja Rural-Seguros RGA mantendrá su columna vertebral en 2016
Caja Rural-Seguros RGA mantendrá su columna vertebral en 2016

Caja Rural-Seguros RGA sigue dando forma a la plantilla con la que contarán en 2016. A los 11 ciclistas ya confirmados para la próxima temporada han añadido a Eduard Prades, Ángel Madrazo y Ricardo Vilella que renuevan su contrato después de firmar un buen rendimiento durante todo el año.

Ya estaba confirmada la continuidad de Carlos Barbero, Pello Bilbao, José Gonçalves, Lluis Mas, Hugh Carthy, Miguen Ángel Benito y Héctor Sáez y los fichajes de Diego Rubio (Efapel), Alberto Gallego (Radio Popular Boavista), y Domingo Gonçalves (Efapel) además de la incorporación de Jonathan Lastra, ciclista del Caja Rural-Seguros RGA amateur, que debutará con el primer equipo en profesionales la próxima campaña.

Las únicas bajas confirmadas por el equipo son la de Amets Txurruka y Omar Fraile que correrán la próxima temporada en el Orica-GreenEdge y Team Dimension Data (antiguo MTN-Qhubeka) respectivamente.

En las próximas semanas, el conjunto español tendrá que tomar una decisión definitiva con respecto a la continuidad de David Arroyo, que ha sido el líder del equipo en las vueltas por etapas durante los últimos cuatro años, Fabricio Ferrari, Heiner Parra, Fernando Grijalba y Antonio Molina. Caja Rural-Seguros RGA sigue muy pendiente de la evolución de Francesco Lasca, Javier Aramendia y Sergio Pardilla, víctimas de problemas físicos que les han impedido competir durante gran parte de la presente campaña.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...