Cancellara es atropellado sin consecuencias y Voeckler se rompe la clavícula

Dos de los ciclistas más afamados del pelotón internacional han comenzado la temporada de forma accidentada.
Ciclismoafondo.es -
Cancellara es atropellado sin consecuencias y Voeckler se rompe la clavícula
Cancellara es atropellado sin consecuencias y Voeckler se rompe la clavícula

Fabian Cancellara fue atropellado este pasado fin de semana en Berna (Suiza), su localidad natal, después de que un vehículo invadiera su carril y golpeara al ciclista suizo, el cual, afortunadamente, no sufrió lesiones graves más allá de algunas contusiones en el lado izquierdo del cuerpo fruto del impacto. Cancellara ha podido incorporarse sin más problemas a la concentración del equipo Trek en Mallorca por lo que este desafortunado incidente a quedado en un simple susto sin más relevancia.

Menos suerte ha tenido Thomas Voeckler que se ha fracturado la clavícula mientras entrenaba en Adelaida con vistas a preparar el Tour Down Under que se disputará en los próximos días y en la que iba a participar. El mismo Voeckler ha calificado el incidente de "estupido" pues cuando estaban entrenando un peatón cruzó la carreta, un coche frenó de repente y Voeckler no tuvo tiempo de frenar e impacto contra el vehículo, fracturándose la clavícula por tercera vez.

El corredor del Europcar atendió a los medios en el aeropuerto, minutos antes de partir a Francia, e hizo hincapié en su mala suerte. “Han pasado doce días desde que me quité la otra placa y ya estaba bien, únicamente no debía caerme de nuevo. Había un pequeño riesgo y es la primera vez en mi carrera, catorce años como profesional, que me golpeó contra un coche en un entrenamiento.Es una lástima. Durante una carrera te dices a ti mismo que en tu trabajo hay riesgos, pero cuando es una estupidez como esta mañana, no es culpa del coche, es un accidente estúpido, un accidente muy estúpido , pero eso pasa a veces, y esta vez me tocó a mí." Concluía Voeckler.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...