Canyon ficha a Pauline Ferrand-Prévot

La versátil y talentosa ciclista francesa, que ha sido campeona del mundo de carretera, mountain bike y ciclocross, se incorporará en 2017 al Canyon/SRAM que ambiciona convertirse en el equipo referencia a nivel mundial dentro del ciclismo femenino.
Ciclismoafondo.es -
Canyon ficha a Pauline Ferrand-Prévot
Mercado de fichajes

Canyon se enorgullece de dar la bienvenida a una de las ciclistas más versátiles y con más talento de nuestra generación, Pauline Ferrand-Prévot. La corredora francesa, que llegó a la fama en 2015 al conseguir tres títulos de campeona del mundo en tres disciplinas diferentes, se unirá al CANYON//SRAM Racing a partir del 1 de enero de 2017.

Ferrand-Prévot proporciona su versatilidad y su fuerza en la escalada al equipo germano en su segundo año en el UCI Women’sWorldTour. El equipo sigue trabajando en su meta de ser el equipo de referencia en el ciclismo femenino y la inclusión de Ferrand-Prévot reforzará estas ambiciones.

Ferrand-Prévot dice: “Tras pasar cinco años con las mejores corredoras del mundo, me alegra anunciar que correré para el CANYON//SRAM Racing durante el año que viene. Doy gracias a Canyon y al equipo por darme la oportunidad de ingresar en una alineación fuerte y con mucho talento, y que confía en mí para los próximos años”.

El manager del CANYON//SRAM Racing, RonnyLauke, comenta: “Nos alegramos de dar la bienvenida a esta atleta, joven, pero de provada valía, a nuestro programa. Pauline tiene mucho potencial y creemos que, en nuestra alineación y con la perspectiva que tenemos del deporte, podrá desarrollarlo plenamente. Con su habilidad para correr en cualquier modalidad, Pauline tiene una proyección única y reforzará nuestra calidad, ya de por sí alta, especialmente en montaña. Frank Aldorf, jefe de marca en Canyon Bicycles se reitera en los comentarios de Lauke: “Pauline es una de los atletas más completas del momento y ya ha alcanzado cotas increíbles. Es fácil olvidarse de que sólo tiene 24 años. Sabemos que Pauline tiene mucho por delante y queremos crear el entorno que le de todo el apoyo que necesite para que pueda desarrollar la mejor versión de sí misma. Nuestra prioridad es que Pauline se divierta en la bicicleta en cualquier disciplina. Tan pronto lo logremos, alcanzaremos el éxito”.

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...