Carlos Barbero ficha por el Caja Rural-Seguros RGA

Carlos Barbero, una de las grandes promesas del ciclismo español, encuentra acomodo en el pelotón profesional tras la desaparición del equipo de la Fundación Euskadi. Además, Caja Rural también confirma la renovación de Amets Txurruka.
Ciclismoafondo.es -
Carlos Barbero ficha por el Caja Rural-Seguros RGA
Carlos Barbero ficha por el Caja Rural-Seguros RGA

Carlos Barbero ha encontrado por fin la merecida oportunidad que llevaba dos años reclamando con su excelente rendimiento en carrera. El burgalés correrá la temporada que viene en el Caja Rural-Seguros RGA donde podrá seguir desarrollándose como ciclista.

Barbero, que ha sido estos dos últimos años el corredor más destacado del equipo de la Fundación Euskadi, ha sido el primero en encontrar acomodo en el pelotón profesional para el año que viene tras la desaparición del conjunto de Madariaga. Caja Rural, por su parte, añade con este fichaje a otro hombre rápido a su plantilla en la que ya cuentan con buenos rematadores como Francesco Lasca o Davide Vigano.

Barbero ha conseguido esta temporada la general de la Volta a Alentejo en Portgual, la victoria en el Circuito de Getxo y la medalla de bronce en el Campeonato de España en Ruta tan solo por detrás de Ion Izagirre y Alejandro Valverde.

Caja Rural-Seguros RGA ha confirmado además la renovación del incombustible Amets Txurruka, que tras haber sido relacionado con el nuevo proyecto ciclista vasco que finalmente fracasó, seguirá defendiendo los colores del equipo que confió en él tras su salida de Euskaltel-Euskadi.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...