Carlos Verona correrá dos temporadas más en el Omega Pharma

Verona, una de las grandes promesas del ciclismo español, seguirá compitiendo en la élite del ciclismo mundial dos temporadas más.
Ciclismoafondo.es -
Carlos Verona correrá dos temporadas más en el Omega Pharma
Carlos Verona correrá dos temporadas más en el Omega Pharma

El Omega Pharma-Quick Step hizo oficial ayer la renovación por dos temporadas más, 2015 y 2016, de Carlos Verona. El ciclista madrileño, de tan solo 21 años y colaborador de nuestra revista donde relata sus avances en el pelotón, debutó en una grande en la recién terminada Vuelta a España en la cual firmó una destacada actuación al completarla en el puesto 66 y filtrarse en varias fugas.

Su proyección y su buena labor como gregario al servicio de Rigoberto Urán han hecho que el Omega Pharma amplíe su contrato durante dos temporadas más. Verona decía al respecto. “Estoy exultante de continuar mi carrera en el Omega Pharma-Quick Step, el equipo que me ha apoyado en mi crecimiento como ciclista. Yo llegue a este equipo con la intención de desarrollarme como corredor, pero también me encanta la forma que tiene el equipo de usar la tecnología para conectar con los aficionados, algo que me encanta hacer. La filosofía de equipo es algo que realmente me encanta y creo que me ayuda a sentirme cómodo en mi proceso de aprendizaje en el ambiente profesional. Estoy feliz de poder seguir creciendo con los colores del Omega”.

Si queréis conocer un poco más sobre Carlos Verona, podéis leer la entrevista que le hicimos días antes de realizar su debut en la Vuelta.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...