Vídeo: Carlos Verona nos descubre los secretos de su preparación invernal

Carlos Verona desvela como organiza sus entrenamientos de pretemporada y qué otras disciplinas alternativas al ciclismo de carretera desarrolla durante el invierno para llegar al 100% al 2016.
Carlos Faba -
Vídeo: Carlos Verona nos descubre los secretos de su preparación invernal
Vídeo: Carlos Verona nos descubre los secretos de su preparación invernal

Carlos Verona ha sido uno de los casos de precocidad más espectaculares que ha dado el ciclismo español en los últimos tiempos. Con 19 años, y directamente desde la categoría juvenil, debutó en el campo profesional de la mano del Burgos-BH y tan solo dos años después ya corría en el World Tour defendiendo el maillot de uno de los mejores equipos del mundo, el Etixx-Quick Step.

Ahora ya asentado en el ciclismo de máximo nivel, y tras firmar un gran final de temporada, con una buena actuación en la Vuelta y sobretodo en el Giro de Lombardia, Verona sigue cuidando al máximo su preparación para poder seguir progresando, pues aún tiene 23 años.

Su programa de entrenamiento invernal contempla mountain bike, gimansio, running y por supuesto algo de bici de carretera. En el siguiente vídeo el ciclista madrileño nos explica más a fondo y en primera persona como está siendo su preparación invernal de cara al 2016.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...