De nuevo, Greipel

Andre Greipel ha vuelto a demostrar su superioridad en el Paseo Marítimo de Palma al superar a Bouhanni y Dylan Page, segundo y tercero respectivamente, en la llegada masiva. Gran resultado de Albert Torres que ha sido quinto.
Carlos Faba -
De nuevo, Greipel
Challenge de Mallorca. Trofeo Playa de Palma-Palma

Andre Greipel ha cerrado la Challenge de Mallorca de la misma forma que la empezó: ganando. El velocista del Lotto-Soudal sigue demostrando que a sus 33 años se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva, y a los 16 triunfos del pasado año -incluyendo cuatro en el Tour y uno en el Giro- ha sumado otro dos en la Challenge de Mallorca, en su primera semana de competición de 2016.

Imanol Estévez (Euskadi-Murias), Lluis Mas (Caja Rural-Seguros RGA) y Omar Fraile (Dimension Data) han tomado la cabeza de carrera en los primeros compases de la jornada y han aguantado al frente hasta a falta de 20 kilómetros tras haber gozado de una ventaja de siete minutos. Los equipos de los sprinters no han dado opción a la fuga y han asegurado una llegada masiva en el Paseo Marítimo de Palma.

En la recta de meta, Greipel ha vuelto a imponer su punta de velocidad a Nacer Bouhanni (Cofids) y al joven Dylan Page, ciclista suizo de 23 años del Team Roth, para conquistar el último trofeo de esta Challenge de Mallorca. Hay que destacar la excelente quinta plaza de Albert Torres que, tras demostrar ser un excelente ciclista de pista, continúa con su imparable progresión en la carretera.

Trofeo Playa de Palma - Palma 2016

  1. Andre Greipel (Lotto/ALE) 3.50.53
  2. Nacer Bouhanni (Cofidis/FRA) m.t
  3. Dylan Page (Roth/SUI) m.t
  4. Sam Bennett (Bora/IRL) m.t
  5. Albert Torres (Sel. Española/ESP)  m.t
  6. Jonas Van Genechten (IAM/BEL) m.t
  7. Youcef Reguigui (Dimension Data/ARG) m.t
  8. Ramunas Navardauskas (Cannondale/LIT) m.t
  9. Lorrenzo Manzin (FDJ/FRA) m.t
  10. Marc Sarreau (FDJ/FRA) m.t
Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...