Chris Froome sufre fracturas en la mano y en la muñeca

Las pruebas médicas han revelado que el vencedor del Tour de Francia 2013 presenta una pequeña fractura en la muñeca izquierda y otra en la mano derecha.
Ciclismoafondo.es -
Chris Froome sufre fracturas en la mano y en la muñeca
Chris Froome sufre fracturas en la mano y en la muñeca

El servicio médico del Sky ha anunciado que la resonancia magnética a la que se ha sometido Chris Froome ha revelado que el ciclista inglés sufre dos pequeñas fracturas: una en su mano derecha y otra en la muñeca izquierda. Froome, que se cayó tres veces en dos días, se retiró en la quinta etapa antes de atravesar el primer tramo de pavé. Alan Farrell, médico del Sky, explicó que “sus heridas no le obligaran a estar sin tocar la bicicleta durante mucho tiempo, por lo que esperamos que regrese a los entrenamientos en las próximas semanas”. Esperemos que el ciclista del Sky se recupere a tiempo para disputar al 100% la Vuelta a España a la que ya han anunciado que acudirán Nairo Quintana, Alberto Contador, Purito Rodrgíuez, Alejandro Valverde o su compañero Bradley Wiggins.

Las diferentes caídas que se produjeron en la etapa de ayer, viernes, obligaron también a abandonar a John Darwin Atapuma (BMC) y Mathias Frank (IAM), ambos con fractura de femur.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...