Cofidis, patrocinador principal de la Real Federación Española de Ciclismo

La entidad financiera pasa a ocupar el espacio principal en los maillots de las selecciones de todas las disciplinas y categorías de la RFEC.
Ciclismoafondo.es -
Cofidis, patrocinador principal de la  Real Federación Española de Ciclismo
Cofidis, patrocinador principal de la Real Federación Española de Ciclismo

El director general de Cofidis, Juan Sitges, y el presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón, han firmado esta tarde el acuerdo por el que Cofidis pasa a ser el patrocinador principal de la RFEC. De esta forma, la imagen de la entidad financiera pasa a ocupar el espacio principal en los maillots de las selecciones de todas las disciplinas y categorías.

El acuerdo, que será por un año aunque ambas partes manifestaron su deseo de que se pueda prorrogar por muchos años, ha sido rubricado en Mallorca, donde la selección española de pista afrontará a partir de mañana la primera prueba del curso, la Challenge Vuelta a Mallorca, como prueba preparatoria de cara a la preparación del Mundial de Hong Kong, el próximo mes de abril. Los campeones del mundo Sebastián Mora y Albert Torres estuvieron presentes en la mesa presidencial.

Cofidis lleva vinculado al mundo del ciclismo desde 1996, año en que se creó el Equipo Ciclista Cofidis. El equipo, que tiene categoría continental profesional, lleva 20 años corriendo en las principales competiciones de todo el mundo. Además, la entidad también reafirma su compromiso con el ciclismo y la seguridad vial a través de iniciativas como las Aulas Ciclistas y la Vuelta Junior Cofidis; este proyecto, dirigido hacia los más pequeños, se basa en un programa educativo que forma cada año en seguridad vial a 25.000 niños, y permite a más de 1.500 correr varias etapas de La Vuelta, evento que también patrocina. Cofidis es, además, patrocinador del Equipo Paralímpico Español.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...