Cuarto año de colaboración entre Cofidis y la RFEC

Cofidis será el patrocinador del Open de España de Cross Country Cofidis y la Copa de España Junior Cofidis, además de estar presente en Campeonatos de España de diversas modalidades y disciplinas
Ciclismoafondo.es -
Cuarto año de colaboración entre Cofidis y la RFEC
Cuarto año de colaboración entre Cofidis y la RFEC

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos y financiación de proyectos, ha renovado su acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Ciclismo para seguir patrocinando, por cuarto año consecutivo, diversas competiciones de la RFEC. Más concretamente, la entidad patrocinará el Open de España de Cross Country Cofidis, en BTT, y la Copa de España Junior Cofidis, en carretera, y estará presente en los Campeonatos de España de diversas modalidades y disciplinas.

El acuerdo ha sido suscrito por el director general de Cofidis, Juan Sitges, y por el presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón, y confirma el compromiso de Cofidis con el ciclismo y con la RFEC, al patrocinar también la selección española de ciclismo adaptado.

Cofidis lleva vinculado al mundo del ciclismo desde 1996, año en que se creó el Equipo Ciclista Cofidis. El equipo, que tiene categoría continental profesional, lleva casi 18 años corriendo en las principales competiciones de todo el mundo. Además, la entidad también reafirma su compromiso con el ciclismo y la seguridad vial a través de iniciativas como las Aulas Ciclistas; este proyecto, dirigido hacia los más pequeños, se basa en un programa educativo que forma cada año en seguridad vial a 25.000 niños, y permite a más de 1.500 correr varias etapas de La Vuelta. Cofidis también es patrocinador del Equipo Paralímpico Español.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...