Contador debutará en 2017 en la Vuelta a Andalucía

Ciclismo a Fondo ha podido saber en la primera concentración del Trek-Segafredo que el ciclista madrileño se pondrá su primer dorsal en la ronda andaluza para iniciar su camino preparatorio hacia el Tour de Francia.
Carlos Faba -
Contador debutará en 2017 en la Vuelta a Andalucía
Contador debutará en 2017 en la Vuelta a Andalucía

Alberto Contador ya tiene diseñado el calendario que completará en la primera mitad de temporada antes de enfrentarse al que volverá a ser su gran reto del año: el Tour de Francia. El Trek-Segafredo está celebrando durante esta semana su primera concentración en l’Alfas del Pi de cara al curso ciclista 2017, donde además de realizar los primeros entrenamientos en grupo, han fijado el programa de carreras y los objetivos de cada corredor.

Ciclismo a Fondo ha estado presente en la concentración durante este fin de semana y ha podido contrastar que la Vuelta a Andalucía, que se disputará del 15 al 19 de febrero, será la primera competición que encarará Alberto Contador en 2017. En la ronda andaluza, El Pistolero estrenará su nuevo maillot para posteriormente correr la París-Niza, Volta a Catalunya y País Vasco.

El corredor de Pinto únicamente ha disputado en 2015 la Vuelta a Andalucía, año en el que fue segundo tras Chris Froome, que le superó por tan solo dos segundos tras ganar en Haza Llanas.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...