DARE, nuevo patrocinador del antiguo Keith Mobel-Partizán

El acuerdo de patrocinio es para las dos próximas temporadas y sustituirá a Keith como sponsor principal. El equipo, de estructura murciana, seguirá una temporada más perteneciendo a la categoría continental y avanzan que nos descartan la incorporación de algún patrocinador más.
Ciclismoafondo.es -
DARE, nuevo patrocinador del antiguo Keith Mobel-Partizán
DARE, nuevo patrocinador del antiguo Keith Mobel-Partizán

La firma taiwanesa de reciente cuño, DARE Bikes debutará en 2016 en el pelotón UCI Continental europeo 2016 como patrocinador del denominado hasta el 31 de diciembre, KEITH Mobel Partizan, que capitanea el murciano José Antonio Ortuño, y lo hará por dos temporadas.

“DARE Bikes es una marca innovadora que desafía en fibra de carbono”, así se define éste fabricante taiwanés, que dará a conocer al mercado europeo sus modelos estrella de fondo en ruta VSR y de contra reloj TSR a través de la estructura murciana que seguirá perteneciendo a la categoría continental un año más.

DARE Bikes formará parte de la denominación del equipo de 2016 y de 2017 en respuesta a su apuesta patrocinadora. “No se trata de encontrar sustituto a la vigente Keith, sino que va más allá”, justifica J. A. Ortuño

El técnico murciano no olvida a su filial Sub23 y Elite, que integra en ésta apuesta de continuidad. “Es nuestra razón de ser. Se trata de formar personas en los valores del deporte, y dar oportunidad como sucedió con el local José M. Cayuela”. Ortuño no descarta la incorporación de otro patrocinador que, “pudiera formar también parte de la denominación del equipo”.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...