Nairo Quintana: “Ha salido como planeamos”

El colombiano se felicita de su renta adquirida con Yates y Pinot: “Me da tranquilidad para mañana y la crono”.
Ainara Hernando / Fotos: BettiniPhoto -
Nairo Quintana: “Ha salido como planeamos”

Nairo Quintana no ocultó su felicidad por conseguir por segunda vez coronarse rey del Terminillo. “Ha salido todo como planeábamos y estoy muy contento”, afirmaba el colombiano. “No estaba muy seguro de mis condiciones porque venía de pasar un resfriado en días anteriores y todavía no me encuentro súper”, desveló. 

Apenas se le notó, ni en el rostro ni en las piernas algún síntoma. “Cuando llegaron los ataques de los favoritos me mantuve a rueda hasta que vi el momento para empezar a atacar e irlos superando”. Quiso mencionar también la buena labor de todo el Movistar: “El equipo ha estado realmente bien toda la semana a mi lado y Castroviejo ha respondido cuando le tocaba con su ataque. La idea era que él estuviera delante junto con Andrey vigilando”, comentaba.

Gracias a este triunfo de etapa más la buena crono por equipos inaugural del Movistar, Nairo Quintana ya tiene una renta de 33 segundos con Adam Yates y 56’’ con Pinot: “Es una ventaja bastante importante, que podemos gestionar y que nos da cierta tranquilidad para mañana y para llegar al último día con margen a la crono”.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...