Degenkolb vuelve a entrenar

John Degenkolb ya está preparado para retomar sus entrenamientos después del atropello que sufrió en el mes de enero junto a sus compañeros de equipo y podría volver a competir en mayo.
Carlos Faba -
Degenkolb vuelve a entrenar
Degenkolb vuelve a entrenar

Después de casi dos meses de rehabilitación debido a las importantes lesiones que le ocasionó el atropello que sufrió junto a sus compañeros de equipo en el mes de enero, Degenkolb está listo para retomar sus entrenamientos con normalidad.

Según avanza De Telegraaf, Degenkolb podría volver a competir ya en el mes de mayo aunque aún es pronto para determinar cuál será la carrera en la que protagonizará su regreso. El ciclista alemán ha anunciado que dará el próximo martes 15 de marzo una rueda de prensa en su país para responder preguntas sobre su estado de salud tras el atropello.

Recordemos que Degenkolb fue uno de los ciclistas del Giant-Alpecin más afectado por el atropello pues estuvo a punto de perder su dedo índice de la mano derecha y además sufrió una fractura en el brazo y un importante corte en una de sus piernas. A consecuencia de estas lesiones, el alemán ha tenido que renunciar a defender su triunfo en la Milán-San Remo y en la París-Roubaix.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...