Desafío Puertos de Guadarrama 2017

El próximo 4 de junio se celebrará la VII edición de la marcha cicloturista ‘Desafío Puertos de Guadarrama’. 160 kilómetros que incluirán la subida a cuatro puertos míticos de la Comunidad de Madrid, entre ellos La Morcuera con una subida cronometrada.
Ciclismoafondo.es -
Desafío Puertos de Guadarrama 2017
Desafío Puertos de Guadarrama 2017

Los puertos de la Sierra Norte de Madrid, volverán a abrir sus puertas a una prueba que ya es un referente en el calendario de Marchas Cicloturistas de nuestro país: el Desafío Puertos de Guadarrama se celebrará el próximo domingo 4 de junio y recorrerá 160 kilómetros surcando las cimas míticas de la geografía ciclista de la región.

La Federación Madrileña de Ciclismo, con la colaboración de Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta a España, espera batir un nuevo récord de inscritos, y superar los 750 participantes de la edición 2016. El plazo para las inscripciones se abre, teoricamente, hoy, miércoles 1 de febrero, y las solicitudes se registrarán a través de la plataforma Yo Soy Ciclista de la RFEC hasta el 22 de mayo a las 20h00.

Colmenar Viejo será el epicentro de la prueba. La localidad madrileña acogerá la salida y la llegada de la Marcha y promete ser un anfitrión de excepción para esta gran fiesta cicloturista, que marcará el calendario del deporte madrileño. El recorrido encadenará la subida cuatro puertos míticos de la Comunidad, pero el punto más duro se situará quizás en el ascenso de La Morcuera, que será cronometrado y permitirá a los participantes evaluar su desempeño en esta exigente subida.

INSCRIPCIONES

El precio de la inscripción es de 35€. Además del dorsal y el avituallamiento, los inscritos entrarán automáticamente en el sorteo de un sinfín de regalos y sorpresas de los patrocinadores así como experiencias en La Vuelta: vuelos en helicóptero, fines de semana para disfrutar de la etapa reina, entradas VIP o visitas guiadas para vivir de cerca la última Gran Vuelta del calendario World Tour, La Vuelta 2017 que saldrá de Nîmes el próximo 19 de agosto y recorrerá 3.297,7 kilómetros hasta llegar a Madrid el 10 de septiembre.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...