El Equipo de Fernando Alonso ya tiene nombre

En los primeros trámites y papeleos necesarios para tramitar la creación del equipo, este aparece inscrito como FACT (Fernando Alonso Cycling Team).
Ciclismoafondo.es -
El Equipo de Fernando Alonso ya tiene nombre
El Equipo de Fernando Alonso ya tiene nombre

El equipo ciclista de Fernando Alonso empieza a tomar forma tal y como informa hoy el diario “El Mundo”. El pasado Lunes, Luis García Abad, el manager de Alonso, inició los trámites para conseguir la licencia UCI que le permita competir en la máxima categoría del ciclismo en 2015. Hasta que no se conozca el patrocinador, o patrocinadores principales, de los cuáles el equipo tomará su nombre, el futuro conjunto de Alonso ha sido bautizado como FACT, Fernando Alonso Cycling Team.

Uno de los futuribles patrocinadores parece que podría ser una empresa procedente de Dubai donde García Abad ha estado reunido estas últimas semanas. La intención inicial del Alonso y su entorno es establecer la sede del equipo en España, aunque no descartan ubicarla en el extranjero pues han recibido propuestas de gran interés.

En este artículo de “El Mundo” se achaca a los problemas económicos del Euskaltel, descubiertos en una auditoría realizada por los representes del piloto, como principal motivo de que el acuerdo con el equipo vasco no saliera adelante.

Fernando Alonso, un apasionado del ciclismo desde pequeño, estará muy encima de todas las decisiones deportivas que se tomen pues él mismo estudia el mercado de corredores detenidamente. Parece que se prestará especial atención a los ciclistas más jóvenes en este proyecto, a los que acompañarán algunas de las principales estrellas del pelotón internacional.

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...