El Tour, el gran sueño de Nairo Quintana

Hemos entrevistado al segundo clasificado y mejor joven del último Tour de Francia para el próximo ejemplar de nuestra revista que saldrá a la venta el próximo día 20 de Noviembre.
Ciclismoafondo.es -
El Tour, el gran sueño de Nairo Quintana
El Tour, el gran sueño de Nairo Quintana

Mucho se está especulando sobre el posible calendario para la próxima temporada de las dos grandes estrellas del Movistar Team, Nairo Quintana y Alejandro Valverde. Los últimos rumores sitúan a Quintana como líder en el Giro y a Valverde en el Tour, pero parece que esta designación responde más al deseo de Eusebio Unzué que al del propio ciclista colombiano que confesaba a nuestra compañera Ainara Hernando que su gran objetivo, su gran sueño, es ganar el Tour de Francia.

Quintana nos dejó claro su predilección por la Grand Boucle y por competir en Francia, palabras que invitan a pensar que el segundo clasificado de la pasada edición del Tour no es partidario de renunciar a estar en la salida del edición de 2014. Esta idea queda reforzada además por las palabras vertidas por Quintana a la revista Mundo Ciclistico donde el ciclista del Movistar sigue dejando la puerta abierta a estar en la lucha por el amarillo el año que viene. “Hemos estado pensando y aún no hemos decidido nada. La idea es ir a una carrera que me vaya bien a mí y al el equipo y que todos salgamos beneficiados. Ambos son recorridos atractivos. Me gusta mucho el Giro de Italia, pero el Tour tiene su buena montaña. Tenemos que estudiarlo bien para no equivocarnos”.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...