Enric Mas pasará a profesionales con el filial del Etixx-Quick Step

Enric Mas se convertirá en el tercer ciclista de la Fundación Alberto Contador que da el salto al campo profesional.
Ciclismoafondo.es -
Enric Mas pasará a profesionales con el filial del Etixx-Quick Step
Mercado de Fichajes

El mallorquín Enric Mas debutará como ciclista profesional la próxima temporada en la filas del AWT-GreenWay, filial del Etixx-Quick Step, en el que está temporada han corrido otros dos ciclistas españoles: Alvaro Cuadros e Iván García Cortina.

Enric Mas ha pasado tres temporadas en las filas de la Fundación Alberto Contador, una en el equipo Flex-Junior y dos en el Specialized-Sub 23 y ahora continuará su carrera en la formación dirigida por el ex profesional René Andrle. Ahi se encontrará con otro producto de la cantera de la Fundación Contador, el belga Kenny Molly, que también ha sido fichado este año. El primer corredor en pasar a profesionales desde la escuela Contador fue Álvaro Cuadros, que lo hizo directamente desde la categoría junior, hace ahora dos temporadas.

La próxima temporada será la cuarta de la Fundación Alberto Contador, que de nuevo pondrá en la carretera sus formaciones junior y sub 23, esta vez con las marcas RH+/Polartec en el maillot, los nuevos sponsors principales del proyecto. La Fundación también cuenta con una cada vez más concurrida escuela de ciclismo en Pinto, patrocinada por el Centro Comercial Plaza Éboli, que ya cuenta con más de 40 chicos y chicas que inician su andadura disfrutando y divirtiéndose con este deporte.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...