Esteban Chaves debutará en el Tour de Francia

Neil Stephens, director del Orica-Scott, ha confirmado que el colombiano disputará en 2017 la Grande Boucle y probablemente también la Vuelta a España.
Carlos Faba -
Esteban Chaves debutará en el Tour de Francia
Esteban Chaves debutará en el Tour de Francia

A sus 27 años y tras haber conquistado en 2016 el podio del Giro de  Italia y de la Vuelta a España, a Esteban Chaves le ha llegado el momento de conocer la Grand Boucle. La próxima edición, con salida en la ciudad alemana de Dusseldorf, será la primera participación del colombiano en el Tour de Francia, donde su equipo no le pondrá ninguna presión. “Es el momento de que dispute el Tour. Todavía es pronto para decir que tiene que ir a ganar el Tour, pero creo que tiene que ir a conocer la carrera. Yo creo que cada reto que le ponemos lo cumple y un poquito más. Así que si le estamos diciendo de ir a conocer el Tour será para ir a hacer un buen Tour. Y quién sabe lo que es ir a hacerlo bien, lo mismo es de los diez primeros o mejor… “, ha comentado Neil Stephens, director del Orica-Scott, a Road&Mud.

El staff del conjunto australiano ha desvelado además que es bastante probable que Chavito afronte en el tramo final de la temporada el reto de intentar asaltar el maillot rojo de la ronda española, en la que ya cuenta con un tercer puesto y una quinta plaza. “Estamos valorando la posibilidad de que haga Tour y Vuelta”, afirmó Stephens.

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...