Eurosport emitirá el Giro de Italia en exclusiva hasta el año 2020

Eurosport ofrecerá más cobertura que nunca del Giro de Italia, emitiendo 4 horas en directo de cada etapa y más de 200 días de ciclismo en directo a lo largo de todo el 2017.
Ciclismoafondo.es -
Eurosport emitirá el Giro de Italia en exclusiva hasta el año 2020
Eurosport emitirá el Giro de Italia en exclusiva hasta el año 2020

Eurosport continuará siendo la televisión para los aficionados al ciclismo. Desde 2017, el canal emitirá en exclusiva tanto el Giro de Italia como otra serie de carreras del calendario, lo que significa que los fans podrán disfrutar de más de 200 días de ciclismo en directo durante este año.

El acuerdo de larga duración incluye las carreras italianas más importantes, las Clásicas de Flandes y una serie de pruebas disputadas alrededor del mundo. Estas citas se suman a la amplísima cobertura de Eurosport, que incluye las tres Grandes Vueltas y los cinco Monumentos.

Los aficionados podrán disfrutar de la primera Gran Vuelta del año y todas las carreras italianas, incluyendo el Giro de Lombardía y la Milán-San Remo, la primera clásica de la temporada, en Eurosport. En cuanto al Giro de Italia, el nuevo acuerdo incluye una cobertura más amplia que nunca con cuatro horas de emisión en directo en cada etapa.

El acuerdo de cuatro años de duración conlleva la exclusividad de Eurosport en Europa y Australia, así como la incorporación de una amplísima variedad de carreras adicionales que estarán disponibles a través de Eurosport y Eurosport Player. Las nuevas carreras que Eurosport emitirá en exclusiva incluyen las seis Clásicas de Flandes– incluyendo la icónica Gante-Wevelgem -, el Tour de Romandía, el Tour de Gran Bretaña, el Tour de Utah y el Tour de Alberta.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...