Exposición de fotografía “El final de Euskaltel, la última vuelta” de David Serrano, en Slowroom

Las imágenes de David Serrano transportan al espectador a cada etapa de la carrera, nos permiten experimentar a través de la vista emociones como el triunfo, la entrega, el sufrimiento y la alegría a través de la perspectiva de los participantes.
Ciclismoafondo.es -
Exposición de fotografía “El final de Euskaltel, la última vuelta” de David Serrano, en Slowroom
Exposición de fotografía “El final de Euskaltel, la última vuelta” de David Serrano, en Slowroom

El 12 de diciembre Slowroom, el espacio para ciclistas urbanos de Madrid, se complace en presentar la exposición “El final de Euskaltel, la última vuelta” de David Serrano, una muestra individual que se compone de más de veinte fotografías captadas en la última Vuelta ciclista a España.

A través de estas instántaneas, Serrano refleja el ambiente y sentimiento que se viven en una competición ciclista. Sus imágenes transportan al espectador a cada etapa de la carrera, permiten experimentar a través de la vista emociones como el triunfo, la entrega, el sufrimiento y la alegría a través de la perspectiva de los participantes.

Serrano escoge Slowroom como el espacio perfecto para presentar también el reportaje que realizó sobre el equipo Euskaltel publicado en la revista Rouleur en la edición no.43 (que también estará disponible en Slowroom) en colaboración con Carlos Arribas donde el equipo cuenta su experiencia e historia desde sus inicios.

David Serrano es un fotógrafo madrileño especializado en fotografiar las obras y los principales eventos de museos, fundaciones y empresas que desarrollan su actividad en el mundo de la cultura. Su obra se caracteriza por su control de la luz y el detalle, un uso vibrante del color y su capacidad para captar el instante y hacer volar la imaginación del espectador.

Las fotografías se exponen entre las bicicletas y accesorios de Slowroom, un espacio en el que además de vender productos para ciclistas urbanos y ofrecer servicios de reparación se realiza una importante apuesta por mostrar el vínculo entre el ciclismo, el arte y la fotografía.

Las fotografías, series de 50 copias numeradas y firmadas al dorso, estarán disponibles para la venta entre 80€ y 140€.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...