Fabian Cancellara disputará la Vuelta a España

Cancellara regresará a la competición en la ronda española tras haberse recuperado de la doble fractura de vertebras que sufrió en el Tour de Francia.
Ciclismoafondo.es -
Fabian Cancellara disputará la Vuelta a España
Participación de lujo en la Vuelta

La Vuelta a España sigue aumentando el plantel de estrellas que estarán en la salida del próximo día 22 de agosto en Marbella. Fabian Cancellara (Trek) ha sido la última gran figura internacional en confirmar su participación en la ronda española que ya cuenta con la presencia asegurada de Quintana, Valverde, Nibali, Aru, Landa, Purito Rodríguez, Tejay Van Garderen y Samu Sánchez.

Espartaco ha anunciado que regresará a la competición en la Vuelta a España ya recuperado de la doble fractura de vertebras que sufrió en el Tour de Francia cuando era el líder de la carrera. "La idea inicial era regresar en el Eneco Tour -del 10 al 16 de agosto- pero es demasiado precipitado. Aún tengo dolor cuando entrenó a alta intensidad. Me encantaría poder competir para pero aún no estoy preparado", explicaba Cancellara en referencia a la evolución de su lesión. "Estaré en la salida de la Vuelta. Es una carrera que me gusta: hay muchos kilómetros, es una competición muy dura, con buenas carreteras y una gran afición. Pero por encima de todo ello, quiero volver a competir. Sufriré durante la primera semana pero necesito volver a las carreras. Mi intención es estar lo mejor posible en el Mundial", relataba el ciclista suizo que tendrá una buena oportunidad de lograr un triunfo en la ronda española en la larga contrarreloj de 39 kilómetros de la decimoséptima jornada en Burgos.

Fabian Cancellara (Trek) ha sido la última gran figura internacional en confirmar su participación en la ronda española que ya cuenta con la presencia asegurada de Quintana, Valverde, Nibali, Aru, Landa, Purito Rodríguez, Tejay Van Garderen y Samu Sánchez.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...