Peter Sagan podría haber firmado por dos años con el equipo de Fernando Alonso

El contrato que habría firmado el eslovaco sería a razón de 3,3 millones de euros por temporada.
Ciclismoafondo.es -
Peter Sagan podría haber firmado por dos años con el equipo de Fernando Alonso
Peter Sagan podría haber firmado por dos años con el equipo de Fernando Alonso

Desde que vimos a Peter Sagan visitar la fábrica de Ferrari junto a Fernando Alonso este pasado invierno se empezó a especular con el posible fichaje del ciclista eslovaco por el conjunto de Alonso de cara a la temporada 2015. En los últimos días la rumorología se ha disparado e incluso Tuttobici afirma que Alonso habría fichado ya al eslovaco para las dos próximas temporadas. El portal italiano va más allá y afirma que Sagan percibiría 3,3 millones de euros por temporada.

Ya admitió hace algunas semanas Peter Sagan en una entrevista a un periódico eslovaco que había recibido una oferta del equipo de Fernando Alonso, aunque puntualizó que la mayoría de los equipos del pelotón se habían interesado en hacerse con sus servicios para 2015. El corredor del Cannondale reconoció que estaba abierto a todo tipo de propuestas y parece que el nuevo proyecto de Fernando Alonso, que estará dirigido por Paolo Bettini, ha podido seducir al vencedor del maillot verde del Tour de Francia en las dos últimas ediciones.

De confirmarse la noticia, Alonso daría un importante golpe de efecto haciéndose con los servicios del ciclista con mayor facilidad para levantar los brazos en el mundo. Prueba de ello es que las dos últimas temporadas ha sido el corredor con más victorias de etapa del pelotón internacional.

Sagan sería el ciclista referente de la escuadra del piloto de Ferrari que sabedor de que probablemente su equipo no pueda debutar en la categoría World Tour, que proporciona la participación automática a las mejores carreras del mundo, tendrá que formar un bloque potente que le permita acceder a estar carreras mediante invitación.

Para vuestro recreo os dejamos algunas de las locuras sobre la bicicleta de Sagan.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...