Rotor lanza su campaña de fidelización

Aquellos clientes que deseen adquirir un nuevo potenciómetro recibirán importantes descuentos de hasta 600 € si entregan un modelo antiguo.
Ciclismoafondo.es -
Rotor lanza su campaña de fidelización
Rotor lanza su campaña de fidelización

Rotor lanzó el pasado lunes 21 de Noviembre un programa de fidelización para clientes finales que tengan Potenciómetros antiguos Rotor (Dual Power, Power LT o Power LT-R) y deseen actualizar a los nuevos INpower o 2INpower obteniendo descuentos de hasta 600€ al entregar su antiguo potenciómetro.

Los modelos y escalas de ahorro serán los siguientes:
 
2INpower                                            PVPR           Ahorro Cliente Final
Sin promoción:                                  1499,00€                 
Entregando dual POWER:                     899,00€                   600€
Entregando POWER LT o LTR               1099,00€                  400€
 
3D+ INpower                                       PVPR           Ahorro Cliente Final
Sin promoción:                                    899,00€                 
Entregando POWER LT o LTR                 499,00€                   400€

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...