UAE-Abu Dhabi tendrá a Fly Emirates como nuevo sponsor

El equipo será renombrado como UAE-Team Emirates e incluirá el logo de la compañía aérea en las zonas más visibles de su uniforme de competición.
Carlos Faba -
UAE-Abu Dhabi tendrá a Fly Emirates como nuevo sponsor
UAE-Abu Dhabi tendrá a Fly Emirates como nuevo sponsor

Dos días antes de que arranque el Abu Dhabi Tour, el conjunto local UAE-Abu Dhabi, perteneciente al World Tour, ha anunciado que la aerolínea Fly Emirates se suma a su proyecto como patrocinador y a consecuencia la escuadra pasará a denominarse UAE-Team Emirates.

“Nuestro objetivo es ser uno de los tres mejores equipos del mundo en los próximos tres años”, ha declarado durante la presentación del nuevo sponsor Matar Suhail Al Yabhouni Al Dhaheri, presidente de la escuadra, que reconoce que la llegada de un patrocinador de esta importancia será clave para el futuro a medio plazo del equipo y su crecimiento.

Cabe recordar que Fly Emirates es el patrocinador de algunos de los clubs de fútbol más importantes del mundo, como el Real Madrid, Arsenal, Milán, Benfica o PSG, así como de múltiples competiciones de motor, rugby, tenis, golf o carreras de caballos. El vicepresidente de la división de operaciones comerciales, Sheikh Majid Al Mualla, ha explicado en relación a este nuevo acuerdo de patrocinio que “para nosotros es una oportunidad. Emirates siempre ha estado relacionado con el deporte y en los últimos años el ciclismo ha crecido mucho en nuestro país en términos de fans y seguimiento televisivo. En Emiratos Árabes Unidos ya hay al menos una bici en cada casa. Siempre intentamos seleccionar lo mejor y sentimos que asociarnos con el equipo es un gran movimiento y una fantástica oportunidad para representar a los Emiratos Árabes Unidos como país”.

Fly Emirates  tomará gran protagonismo en el uniforme del Abu Dhabi-Team Emirates, que mantendrá los colores que han lucido en este inicio de temporada, pero incluirá una rectángulo rojo en la zona del pecho con el logo de la compañía aérea así como en los laterales del culote.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...