Fotogalería: La bicicleta de Alberto Contador al detalle

Además, os mostramos la Specialized Venge que utilizará Peter Sagan, el gran fichaje del Tinkoff-Saxo para la temporada 2015.
Ciclismoafondo.es -
Fotogalería: La bicicleta de Alberto Contador al detalle
Fotogalería: La bicicleta de Alberto Contador al detalle

Nuestro viaje a la concentración del Tinkoff-Saxo en Sicilia nos ha permitido también, además de grabar un vídeo exclusvio en el que Alberto Contador nos explica las novedades y características de su nueva bicicleta para 2015, fotografíar al detalle la máquina que usará el ciclista madrileño en 2015. En la galería fotográfica situada en la parte inferior del artículo podréis disfrutar de más de diez imágenes en las que quedan recogidos cada uno de los detalles de la Tarmac que Specialized ha creado para ayudar a Contador ha conseguir uno de los grandes sueños de su carrera deportiva: el doblete Giro-Tour en un mismo año.

Para intentar hacerlo realidad, Alberto Contador contará con el apoyo de una de las mejores plantillas del mundo que además este año se ha reforzado con nombres de la talla de Robert Kiserlovski, Ivan Basso o Peter Sagan, el gran fichaje del Tinkoff-Saxo para la temporada 2015. Precisamente, también hemos podido fotografiar la bicicleta del eslovaco que a diferencia de Contador utilizará la Specialized Venge, un modelo más aerodinámico idóneo para un ciclista de sus características: gran rodador, rapidísimo y con una explosividad única.

La Specialized Venge de Peter Sagan

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...