Dolores de espalda obligan a Froome a terminar su 2013

Chris Froome no pudo participar en el Giro de Lombardía y tampoco estará en la salida del Tour de Beijing como estaba prevista por lo que pone punto y final a su éxitosa temporada 2013.
Ciclismoafondo.es -
Dolores de espalda obligan a Froome a terminar su 2013
Dolores de espalda obligan a Froome a terminar su 2013

El vencedor de la última edición del Tour de Francia, Chris Froome ha tenido que poner punto y final a su temporada 2013 antes de lo previsto por unos problemas en la espalda que le han impedido participar tanto en el Giro de Lombardía como en el Tour de Beijing, calendario previsto para el inglés en este final de temporada.

"No es la manera en la que quería terminar la temporada, ¡pero mi cuerpo tenía otras ideas! Mirando hacia el futuro para algo relajación y descanso y un helado o dos” escribió Froome en su twitter en relación a sus problemas de espalda.

Estos dolores en la espalda que han privado a Froome de poder luchar con Purito Rodríguez por el número 1 de World Tour, pueden estar relacionados también con su discreta actuación en el Mundial de Ciclismo en Ruta disputado en Florencia hace dos semanas.

Para el 2014, Chris Froome se vuelve a marcar como objetivo la victoria en el Tour de Francia. "El programa de 2014 será casi el mismo que este año, pero con menos estrés. En esta temporada era importante llegar al Tour con carreras ganadas también para tener la experiencia de todos los eventos colaterales como las ceremonias de premios, entrevistas... El año que viene no habrá necesidad de esto”, dijo en una entrevista la pasada semana.

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...