Greg Van Avermaet pasa por el quirófano tras fracturarse el peroné

El campeón olímpico se rompió el peroné el pasado sábado durante un entrenamiento con la Mountain Bike y fue operado ayer para tratar la lesión.
Carlos Faba -
Greg Van Avermaet pasa por el quirófano tras fracturarse el peroné
Greg Van Avermaet pasa por el quirófano tras fracturarse el peroné

Greg Van Avermaet, una de las grandes estrellas de la campaña 2016 merced a su extraordinaria actuación en el Tour de Francia, que se saldó con una victoria de etapa y tres jornadas vistiendo de amarillo, y su triunfo en la prueba en ruta de los Juegos Olímpicos, ha tenido que ser operado en la tarde ayer, lunes, para tratar la lesión que padeció el pasado sábado cuando se encontraba entrenando sobre una Mountain Bike.

El ciclista del BMC sufrió una caída con su bicicleta de MTB con tan mala fortuna de romperse el peroné izquierdo. A pesar de que no hubo desplazamiento, Van Avermaet fue operado con gran éxito en la tarde de ayer y se calcula que tendrá que iniciar un proceso de recuperación que durará de cuatro a seis semanas.

Este año, el campeón olímpico ya sufrió un duro revés en forma de lesión cuando una desafortunada montonera, que se saldó con una fractura de clavícula, le privó de disputar el triunfo en el Tour de Flandes. Por suerte, parece que este nuevo contratiempo no condicionará en absoluto su temporada 2017 y solo obligará a una reorganización de su programa de entrenamientos.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...