Horner evoluciona favorablemente de sus lesiones tras el atropello

El último vencedor de la Vuelta sufrió la fractura de cuatro costillas y un pulmón perforado tras ser atropellado en Italia el pasado viernes.
Ciclismoafondo.es -
Horner evoluciona favorablemente de sus lesiones tras el atropello
Horner evoluciona favorablemente de sus lesiones tras el atropello

Chris Horner evoluciona favorablemente de las lesiones que sufrió el pasado viernes tras ser atropellado por un coche que se dio a la fuga en un túnel cercano a la zona del Lago Como.

Brent Copeland, director del Lampre-Merida, reveló algunos detalles más del accidente. “Tres coches pasaron cerca de él y el último de ellos le golpeo. Horner tuvo que levantarse y salir del túnel pues quedó en una situación peligrosa y no tenía cobertura para pedir ayuda”.

Tras el atropello Horner fue trasladado al hospital de Lecco donde le diagnosticaron un neumotórax, cuatro costillas rotas y algunas heridas en la cabeza que requirieron puntos de sutura.

Copeland señaló también que Horner tuvo mucha suerte pues no llevaba el casco en el momento del accidente. Un ciudadano italiano que pasaba por allí vió a Horner en el suelo tendido y tuvo que ayudarle a ponerse en contacto con su director de equipo y la policía.

Debido al accidente Horner no estará en el Giro de Italia, su gran objetivo de la temporada junto a la Vuelta aunque Copeland espera que pueda estar de regreso para el Tour de Francia y ayudar al equipo.

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...