Igor Antón continuará un año más en el Dimension Data

El escalador vasco ha renovado su compromiso con la escuadra sudafricana, en agradecimiento por la confianza depositada en él durante el 2016, a pesar de tener una atractiva oferta del Bahrain-Merida sobre la mesa.
Carlos Faba -
Igor Antón continuará un año más en el Dimension Data
Igor Antón continuará un año más en el Dimension Data

Igor Antón continuará una campaña más como ciclista profesional y lo hará vistiendo los mismos colores. El ciclista de Galdakao ha renovado su contrato con el Dimension Data durante la disputada de las clásicas italianas celebradas estas últimas semanas en las que ha vuelto a mostrar un buen nivel –fue 10º en el Giro dell’Emillia- después de que problemas estomacales acabaran con su objetivo de rendir de brillar en la Vuelta a España.

El escalador vasco explica al diario Deia que la clave para prolongar su relación con el equipo sudafricano ha sido que “he querido devolverles esa confianza. Se han portado muy bien conmigo en todo este tiempo y soy una persona que valora mucho todo eso. Hay un grupo humano muy bueno, con Alex Sans (director), Omar (Fraile) -el otro corredor vizcaino del equipo- y ya conozco a todos los compañeros. Sé también cuáles son los objetivos que se persiguen y eso me da tranquilidad. Tendré cierta libertad, más o menos como este año”.

Antón fue tentado por el nuevo Bahrain-Merida, que liderarán Vincenzo Nibali y Ion Izagirre, pero a pesar de contar con una atractiva oferta económica encima de la mesa ha declinado esa opción en favor del Dimension Data.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...