Indurain niega los supuestos contactos con el equipo de Alonso

La compra de la licencia WorldTour del Cannondale por parte de Alonso otra posibilidad que suena estos últimos días.
Ciclismoafondo.es -
Indurain niega los supuestos contactos con el equipo de Alonso
Indurain niega los supuestos contactos con el equipo de Alonso

Miguel Indurain ha salido al paso de los rumores que surgieron en el día de ayer en la prensa española que le situaban ligado al futuro equipo de Fernando Alonso. Según estas fuentes, Fernando Alonso querría contar con Indurain en su equipo en un rol aún por determinar y el navarro estaría valorando la oferta.

Miguel Indurain, tan sólo un día después, ha negado estas informaciones a CyclingNews donde ha declarado que él no ha recibido ninguna oferta y que estos rumores no eran ciertos. Indurain alegó que ni si quiera era consciente de ests especulaciones en torno a su figura. Fuentes cercanas al entorno de Alonso han asegurado a esta misma web que a pesar de la buena relación entre el piloto de Ferrari y el exciclista del Banesto no se ha realizado ninguna oferta.

Otro de los rumores que ha sonado con fuerza estos últimos días ha sido la posible compra por parte de Fernando Alonso y su entorno de la licencia World Tour del Cannondale con lo que se asegurarían su participación en las tres grandes -Giro, Tour y Vuelta- además de las más importantes clásicas y carreras de una semana.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...