Ion Izaguirre ficha por Movistar y Ventoso renueva

Movistar Team confirma el fichaje de Ion Izagirre para la próxima campaña. Fran Ventoso renueva con el conjunto telefónico para 2014.
Ciclismoafondo.es -
Ion Izaguirre ficha por Movistar y Ventoso renueva
Ion Izaguirre ficha por Movistar y Ventoso renueva

El Movistar Team ha confirmado en la mañana de hoy el fichaje del prometedor Ion Izagirre. El ex ciclista del Euskaltel Euskadi, de tan solo 24 años, capaz de destacar en cualquier terreno es una de las grandes promesas del pelotón internacional tras haber cosechado ya una victoria de etapa en el Giro de Italia 2012, un segundo puesto en el Tour de Polonia 2013 y la cuarta posición en el Tour Down Under de esta temporada.

De esta forma, Ion Izagirre continuara compitiendo junto a su hermano, Gorka, fichado unas semanas antes por el conjunto telefónico. Estos dos fichajes hay que sumarlos a los de Gadret, Malori, Sutterlin y Marque.

Ventoso renueva

Fran Ventoso continuara en el Movistar team una temporada más tras renovar su contrato con la estructura de Eusebio Unzué. El cántabro que cierra el 2013 sin triunfos, completara así su cuarta temporada en el conjunto telefónico con el que ha conseguido dos victorias de etapas en el Giro de Italia en años anteriores. 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...