Purito Rodríguez no sufre fracturas tras su caída en la Amstel Gold Race

Las pruebas médicas han revelado que Joaquim Rodríguez no sufre fracturas, únicamente algunos hematomas en las costillas.
Ciclismoafondo.es -
Purito Rodríguez no sufre fracturas tras su caída en la Amstel Gold Race
Purito Rodríguez no sufre fracturas tras su caída en la Amstel Gold Race

El Giro de Italia no corre peligro para Joaquim Rodríguez. El gran objetivo de la temporada del ciclista del Katusha está a salvo tras su caída en la Amstel Gold Race. Corría el kilómetro 90 de la clásica holandesa cuando Purito Rodríguez se ha visto involucrado en un enganchón junto a Nicki Sorensen (Tinkoff) y Andy Schleck (Trek) que ha provocado el abandono de los tres corredores. Joaquim presentaba un fuerte golpe en el pecho que obligó al ciclista catalán a someterse a unas radiografías en el torax que descartaron cualquier tipo de fractura.

Purito quiso tranquilizar a sus seguidores a través de Twitter con el siguiente mensaje “Parece ser que no tengo ninguna fractura. ¡Menos mal! Posiblemente lo pasare mal estos días en las clásicas pero me aseguro llegar al Giro”.

Esperemos que Joaquim pueda recuperarse bien estos próximos días y este luchando por el triunfo en la Lieja-Bastogne-Lieja del próximo domingo en la que ya fue segundo el año pasado tras Daniel Martin (Garmin).

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...