Castroviejo, lesionado tras chocar con un espectador

El vizcaíno de Movistar Team sufre fracturas en la sexta vértebra cervical y en el cúbito izquierdo tras caer cuando descendía al autobús después de la última etapa de la Volta ao Algarve.
Ciclismoafondo.es / Fuente: Movistar Team -
Castroviejo, lesionado tras chocar con un espectador
Castroviejo, lesionado tras chocar con un espectador

La Volta ao Algarve 2016 dejó un amargo sabor de boca a Movistar Team justo después de su conclusión ayer domingo. Tras la disputa de la última etapa con final en el Alto do Malhao, Jonathan Castroviejo, uno de los miembros de la escuadra telefónica en tierras portuguesas, sufrió una fuerte caída cuando descendía en bici desde la meta hasta el párking de vehículos situado al pie de la subida, al chocar con un espectador que irrumpió en la carretera.

Trasladado de inmediato al Hospital de Faro con dolores en cuello y brazo izquierdo, las diversas pruebas médicas confirmaron el diagnóstico: fractura del cúbito y de la sexta vértebra cervical. El propio ciclista del Movistar ha escrito hoy en su cuenta de Twitter agradeciendo los ánimos de aficionados y compañeros que en estas últimas horas les han deseado una pronto recuperación. Muchas gracias a todos por los ánimos, no estamos teniendo suerte. Me gustaría pedir prudencia a todos los que os acercáis a ver ciclismo. Para nosotros es lo máximo sentir el calor del público, pero un despiste puede generar un accidente. Dicho esto, quiero enviar también ánimos y desear una pronta recuperación al espectador con el que choqué”

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...