Lobato ficha por el LottoNL-Jumbo

El sprinter andaluz cambiará de aires la próxima temporada y correrá durante los dos próximos años en el LottoNL-Jumbo holandés.
Carlos Faba -
Lobato ficha por el LottoNL-Jumbo
Lobato ficha por el LottoNL-Jumbo

Juanjo Lobato dejará el Movistar Team al concluir el curso ciclista 2016 para poner rumbo al LottoNL-Jumbo con los que disputará las dos próximas temporadas. La noticia ha saltado esta mañana en la prensa neerlandesa y hace escasos minutos se ha hecho oficial. "Lobato es una gran adición para nuestros planes", ha confirmado Nico Verhoeven, director del conjunto holandés, que recibe con los brazos abiertos al mejor velocista que hay en nuestro país en la actualidad para reforzar su grupo de sprinters y especialistas en carreras de un día.

Lobato ha tomado esta decisión debido a que "sentía que necesitaba un cambio para 2017 y firmar por un equipo holandés es perfecto para desarrollar mis cualidades de sprinter y clasicómano. Si quieres ser un gran velocista y un buen corredor de pruebas de un día firmar por el LottoNL-Jumbo era la opción lógica". El ciclistas de Trebujena comenta además que "todo el mundo ha podido ver el trabajo que ha hecho el LottoNL-Jumbo con Steven Kruijswijk en las vueltas por etapas, al igual que con Dylan Groenewegen en los sprints. Su evolución ha ayudado a que tome la decisión de firmar por este equipo, pues quiero aprender de sus entrenadores y crecer en la estructura de este equipo".

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...